Distribución

Pergal es distribuidora de las principales marcas de bebidas. En su afán de superación, su hoja de ruta comprende una selección exhaustiva de productos de máxima calidad y prestigio, el almacenaje de los mismos y su posterior distribución en plazos nunca superiores a los acordados.

Pergal S.L.

Sus clientes son visitados semanalmente por sus comerciales, quienes les asesoran sobre los productos más adecuados en cada caso y las campañas, promociones y ofertas exclusivas. Contacte con Discema y le enviarán un miembro de su Departamento Comercial que le informará y orientará respecto a cada uno de los artículos distribuidos.

 

Además de la exquisita atención personalizada, Discema apuesta por las últimas tecnologías como complemento a esta, de modo que sus clientes se sientan permanentemente satisfechos con la dedicación prestada a los mismos.

Ubicada en la ciudad de Segorbe, Pergal dispone de una infraestructura con 9.000 metros cuadrados de instalaciones, empleados en naves industriales para almacenaje y aparcamiento propio, y oficinas acondicionadas y equipadas con las últimas tecnologías del sector logístico.

Pergal cuenta con una una moderna y funcional flota comercial renovada así­ como de un gran equipo humano, con dilatada experiencia en la distribución con el objetivo de lograr la óptima satisfacción del cliente, su razón de ser.

El equipo comercial de Pergal trabaja para ofrecerle los productos de nuestro catálogo que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y de sus clientes. Sumamos más de tres décadas de relación con la hostelería y la restauración valenciana, creándose una relación de amistad con el sector HORECA.